COMENTARIOS DE LAS DONACIONES

Aquí podeis ver los comentarios que nos han hecho l@s amig@s que ya han aportado su donación para las casetas.

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!

Lidia:

¡¡Ánimo con esas casetas!!

M. Rosa Ribés:

Adelante!. El planeta os necesita.

Danel, Izaskun e Inuk:

Buenos días. Desde Iltzarbe, valle de Ollo (Navarra), estamos encantadísimos de hacer una donación para aportar un granito de arena más en vuestro proyecto tan espectacular. Si la caseta la hacéis de balas de paja no olvidéis de ponerle unos buenos zapatos y una buena gorra, si es de madera, protegerla con buenos aceiticos ricos y si es de piedra, cuidar de vuestras espaldas.
salud.

Juan Cristobal Sánchez (Baby):

Yo os paso unas pelillas y las casetas, os las montáis vosotros, yo cuando tenía 8 años me montaba mis propias casetas con tablas que tiraban los de la fábrica y nadie me ayudaba…….ala que también va bien aprender carpintería…..saludos.

Marilen:

La escuela de Olba es como una fresa madura presente todo el año, y de sabor tan intenso, que mejor estar sentada para comérsela.
Hecho de menos saber qué cantidad de dinero necesitáis y cúanto tenéis.
Un beso afrutado.

Ana Monzón:

¡¡Me alegra ver que el proyecto del huerto sigue creciendo y todos vosotros también!! ¡Felicidades a toda la comunidad educativa!
Sigo soñando con trabajar como «conserge de la escuela de Olba», aunque por lo pronto también disfruto de hacerlo en una escuela de Reus.
Abrazos a Delfi, los niños y niñas y sus mamás y papás.
¡Aupa a por las casetas!

Jesús:

Excelente trabajo el que haceis.
Es un placer poder ayudaros.

Nos enseñais cada día cuáles son las cosas importantes de la vida.

Un abrazo fuerte a tod@s, ….. y a trabajar!!!!!!

Merche:

¡Chicos estoy segura de que lo vais a conseguir! Tenéis unas iniciativas muy interesantes.
Un besazo enorme

Deja un comentario